Descargar | Inicio de sesión | Registe | 
INICIO    |    Sobre nosotros     |    Productos    |    Noticias    |    Contacto nos
d
Registration
d
 
Desembarco de *
La contraseña *
Contraseña confirmó *
El nombre de la empresa *
Dirección de empresas
Los contactos *
género *
correo      *
La dirección *
MSN *
Fax
Por favor, leer artículos en el sitio web de servicios

Bienvenido leer una ventana fanfarria de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. El acuerdo de servicios; la cláusula de los acuerdos quot (& quot & = . Las disposiciones de este acuerdo en los términos y condiciones de uso para su equipo de refrigeración organizamos una ventana perspectivas de jiangsu y la refrigeración transacciones en línea de accesorios de plataforma para que la industria de refrigeración en el centro de servicio centralizado. Entre las empresas en el mercado electrónico de configuración (B2B) en el intercambio comercial y las herramientas y servicios; los servicios (en adelante).
(1) Aceptar disposiciones .
De ninguna manera una ventana a jiangsu fanfarria y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. Sus registros de fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de accesorios de transacciones en línea en el sitio web de la plataforma, que es UN sector de refrigeración de su centro de servicios centralizado. En el presente acuerdo firmado por usted, los términos y las condiciones de este acuerdo; en términos de quot (& quot & = Coto. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Pueden cambiar en cualquier momento por quot &; Términos & quot; . Como quot &; Términos & quot; Cualquier cambio, organizamos una ventana perspectivas de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea, accesorios de la plataforma es una ventanilla de refrigeración de su centro de servicios del sector. Notificaciones a publicado en su sitio web. Si usted no está de acuerdo con los cambios, debe dejar de usar; "servicios" . Revisado quot &; Términos & quot; Equipo de refrigeración organizamos fina de jiangsu registros de transacciones en línea de accesorios y refrigeración de la plataforma es una ventanilla, la industria de refrigeración de su centro de servicios. En el sitio web de la entrada en vigor inmediata automáticamente después del anuncio. Por primera vez, deberías leer después de inicio de quot; modificado & Términos & quot; Y la opción de dejar de usar los servicios; Una vez que sigue usando & quot; Los servicios quot &; , significa que te han aceptado la cláusula de modificación, como usted después de récord de puro y jiangsu y refrigeración de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Como hay controversia, de conformidad con los acuerdos de nuevos servicios later. A menos que expresamente que cualquier otra, quot &; Los servicios quot &; Ampliación de nuevas características de este acuerdo sujetos a restricciones. A menos que - equipo de refrigeración registros fina de jiangsu y la refrigeración de accesorios de las transacciones en línea es UN sector de refrigeración de su plataforma de los centros de servicios. Autorización por escrito firmado acuerdos de altos directivos, este acuerdo no puede ser modificado .

¿Quién utiliza la ventana perspectivas de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de plataforma para que la industria de refrigeración en el centro de servicio centralizado. Sitio web?
"Los servicios quot &; Sólo personas o contratos jurídicamente vinculante de conformidad con las empresas legales. Por lo tanto, ¿La edad debe usar nuestro servicio es de 18 años o más. No corresponde a las condiciones de uso de los servicios, no. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. En cualquier momento en su única discrecional; se negó a proporcionar quot & Los servicios quot &; A nadie. & quot; Los servicios quot &; No para de permanente o temporal de registros de fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de suspensiones de la mano de la plataforma es la industria de refrigeración de los centros de servicios. miembro .

(3) Las instrucciones .
Esta empresa en los costes de los servicios de reserva de transacciones con el trabajo remunerado, de conformidad con el servidor de una empresa o el acceso a los derechos y a su YingNa gravamen, hardware, software y los servicios de red, y las telecomunicaciones, y el riesgo de su empresa para otros gastos. Esta empresa no tienen certificados de notificación por escrito de las reservas, sólo en buen historial de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración organizamos una plataforma en línea de accesorios de transacción es UN sector de refrigeración de su centro de servicios. En el sitio web de la promoción, el caso de manera permanente o temporal parcial o total de cambiar o deja de quot &; Los servicios quot &; Los derechos de .

Perspectivas de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración organizamos una ventana de accesorios de transacciones en línea es UN sector de refrigeración de su plataforma de los centros de servicios. Este sitio web únicamente como lugares de transacciones .
En el sitio web de la empresa a los usuarios buscar socios comerciales, sólo trato de los bienes y servicios de asesoramiento, los, y acceso a los servicios relacionados con la ubicación de comercio. Sin embargo, la calidad de participación o de precisión, la autenticidad de la seguridad y de las transacciones de empresas de artículos de comercio, no la legitimidad de la información, así como en el acuerdo de comercio no puede controlar el cumplimiento de las obligaciones de las partes y la capacidad de cumplir la obligación de transacción la capacidad de acuerdo. Además, se debe destacar el trato de ciudadanos extranjeros, de menores, el riesgo de fraude o a través de los medios de actuar es una realidad objetiva .

Tus datos y venta de mercancías .
"¿Quot; la información & El proceso de registro, incluyendo su trato, o en cualquier foro público o a través de correo electrónico o a otros usuarios de esta empresa ofrece toda la información, incluidos los datos, la música, el software de texto, fotos, fotos, textos, imágenes, sonidos, la lista de materiales, o de otros. Eres responsable de tus datos únicamente como tus datos, publicado en línea por la pasividad de publicar una empresa a toda la responsabilidad. Sin embargo, si la empresa cree que podría permitir a las empresas los datos no asumir ninguna responsabilidad moral o la ley, o pueden causar (total o parcialmente) la empresa perdió o los proveedores de servicios de internet de otros proveedores de servicios, o no estás jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. En las visitas a plazos, las compañías pueden acceder o decide tomar ninguna medida que considere necesaria, la empresa o de datos apropiado, incluyendo pero no limitándose a borrar esa información. Le prometo que por esto al equipo de refrigeración de registros de fina de jiangsu y la refrigeración de las transacciones en línea, accesorios de la plataforma en el centro de la industria de refrigeración de los trámites administrativos. & quot; ¿Quot; la información & Todas sus derechos, como el de todos los de derechos de autor. Usted reconoce récord de puro de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. No la identificación de la responsabilidad de proteger a la empresa o el de información deben de toma de decisiones, y el uso de datos para su disfrute de otros usuarios de quot &; Los servicios quot &; Esta empresa no es responsable .

5.1 La obligación de registro .
Si lo organizamos en jiangsu buen historial de equipo de refrigeración y la refrigeración de las transacciones en línea son accesorios de plataformas de UN sector de refrigeración de su centro de servicios. En el sitio web de su registro, de acuerdo:
(A) Raíces en la ciudad de jiangsu, según el equipo de refrigeración - récord de puro y la refrigeración de accesorios de las transacciones en línea para la industria de refrigeración, plataformas de centros de servicio centralizado. La solicitud de membresía de información en el sitio web se publicó en forma completa y exacta, real, refleja la información de la situación actual, ¿O tu empresa ;
(B) Mantenimiento y actualización oportuna información precisa, completa y real de mantener el statu quo, refleja. Si tú no real, no es exacta, incompletos o no refleja la información actual, jiangsu y equipo de refrigeración registros fina organizamos una plataforma en línea de accesorios de transacciones de refrigeración es UN sector de refrigeración de su centro de servicios. Hay motivos razonables para sospechar esta información no es real, no precisa, incompletos o no reflejan el status quo, perspectivas de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración organizamos una ventana de transacciones en línea, accesorios de la plataforma es una ventanilla de refrigeración de los centros de servicios del sector. Suspender o interrumpir su información sobre el estado de registro y los derechos, y negándose a tu actuales o futuras (o de cualquier servicio de ninguna forma parte). Si eres una empresa o registro de empresas y otras entidades jurídicas, lo que significa que ha permitido a la empresa o entidad otras leyes en virtud de este acuerdo; la cláusula de los derechos con .

5.2 El nombre de inicio de sesión, la contraseña, los de confidencialidad .
En proceso de registro, usted selecciona UN nombre de usuario y la contraseña. ¿Es usted miembro responsable de plenos poderes, nombre y contraseña de confidencialidad y responsable, su nombre y contraseña de miembros de todas las actividades. ¿De acuerdo:
(A) Si alguno no autorizado el uso de UN nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro caso, en violación de la confidencialidad, se dará cuenta de inmediato UN historial de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de plataformas de la industria de refrigeración es UN centro de servicios. ;
(B) Garantizar que cada sesión terminó en el sitio web de la red, de los pasos correctamente. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. No puede pasar por su incumplimiento de cualquier pérdida o daño, las disposiciones del presente.

5.3 La información sobre tu las normas .
¿Crees que tu equipo de refrigeración con los datos de las transacciones en línea de accesorios de refrigeración y UN historial de jiangsu en la plataforma de la mano de la industria, para la refrigeración de los centros de servicios. Trato de cualquier artículo en el sitio web "(se refiere a todas las transacciones, de acuerdo con la ley para la física o inmaterial, a la existencia de diversas formas, y debe de proyectos específicos, o los derechos o intereses de títulos o valores, o alguna, o UN servicio o conducta. Este acuerdo, incluyendo esta decir la palabra" post ") (i) el fraude, robo, falsificación o no se refería a la venta; B) no las violaciones de los derechos de UN tercero, o de los derechos de propiedad, de derechos de autor, marcas, secretos comerciales de patentes o de la privacidad, la protección de la propiedad intelectual y otros reputación; C no viola ninguna ley, los reglamentos, decretos leyes o normas (incluidos, sin que la mención sea taxativa, las exportaciones de comercio de cuotas, la protección de los consumidores, de la competencia o no justificada la propaganda falsa, ley de leyes o normas,;) D) no contiene (incluida la difamación de difamación comercial), intimidación o ilegal de contenidos ilegales de acoso; (E) no contiene ningún obsceno, o que contienen pornografía infantil; F) no contienen, destrucción deliberada de forma secreta interferencias, maliciosos o extrae la usurpación de los datos o de cualquier sistema de información personal de cualquier virus de destrucción, camuflado, gusano informático o de otros, una bomba de programación de computadoras; G no, directa o indirectamente, a medida que diferentes productos o servicios de conexión, contiene algunos aspectos menores o en la descripción de los productos o servicios que la prohibición de:) me acuerdo de los bienes o servicios; (ii) ¿No autorizadas o conexión contenidos en los productos o servicios. Además, usted no: (H) de ninguna carta en cadena al azar en muchos correos de spam, o de cualquier información redundante duplicaciones o el uso de "servicios"; (yo) no está de acuerdo con el uso de otras partes de "servicio" a la dirección de correo electrónico y demás información; O (j) de "servicio" hacer UN falso el uso de una dirección de correo electrónico, o de otras formas de desorientar a los feeds de identidad o remitentes.

5.4 Prohibido el proyecto .
Probablemente no se publican en el sitio web de la empresa en la web de la empresa o a través de las transacciones: i) podría permitir que ningún artículo, en violación de las leyes de cualquier empresa, o reglamentos de reglamento a la legislación; (b) la fanfarria de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración organizamos una ventana de accesorios de transacciones en línea es UN sector de refrigeración de su plataforma de los centros de servicios. Deberían prohibir o no para cualquier compra y venta de artículos a través de este sitio. 6. Le concedió el permiso de la compañía. Usted a esta empresa en todo el mundo, en exclusiva, de forma gratuita, permanente y tienen derecho a licencias (usufructo) en varios niveles, conducentes a esta empresa (total o parcialmente), copiar, modificar, de nuevo, la traducción de una asignación, y que la aplicación y los datos de muestra de producción o derivados de obras y/o cualquier forma de ahora o más tarde conocidos, el desarrollo de los medios de comunicación o la tecnología de la información de "usted" obras de otros. 7 de la privacidad. A pesar de la autorización, el uso de seis equipos de refrigeración organizamos una ventana perspectivas de jiangsu y la refrigeración transacciones en línea de accesorios de plataforma para que la industria de refrigeración en el centro de servicio centralizado. Solo con tus datos de conformidad con esta declaración de privacidad. Nuestra declaración de privacidad de todas las disposiciones de este acuerdo es, en parte, tienes que leer. Atención, por favor, una vez que organizamos en jiangsu récord de puro voluntaria de refrigeración de equipos y accesorios de refrigeración de las transacciones en línea es una plataforma, UN sector de la refrigeración de los centros de servicios. Trato de su revelación de lugares de datos pueden acceder a esta información, y el uso de los demás.

El plan de operaciones. 8.1 añadir descripción. Es por tu descripción de productos en jiangsu organizamos UN historial de equipos de refrigeración y la refrigeración de las transacciones en línea, accesorios de plataforma en UN sector de refrigeración de su centro de servicios. En el sitio web de la descripción que el texto, fotos, fotos, y/o (una) y tú la descripción de los productos a la venta; B) está buscando la descripción de los productos. ¿Puede UN historial de jiangsu en equipos de refrigeración y la refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. En el sitio web de cualquier tipo de productos, describió al mismo tiempo o la liberación de dos tipos, tienes que agregar la correcta en el contexto de las condiciones de describir la clasificación de productos. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Describe los productos no es responsable de la exactitud o el contenido. Las transacciones de 8,2. - equipos de refrigeración fina de jiangsu y la refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de las plataformas de registros de transacciones de refrigeración es UN servicio centralizado en el centro de la industria. Esto ofrece claridad en el sitio web de la descripción y consultas mutuamente, móviles. Se ofrece a aceptar todas las partes móviles o registros de fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de centros de servicio centralizado es una plataforma para la industria de refrigeración. Tienen la obligación de completar la transacción. A menos que, en circunstancias excepcionales, como, por ejemplo, que las horas de cambios sustanciales en el texto o aclarar cualquier error después de la entrada en su informe, el usuario, ¿O no puede determinar la identidad de la participación de los usuarios de las transacciones, la oferta y el compromiso de no está permitido recoger. 8.3 frente a las disputas comerciales. Esta empresa no podrá participar de las transacciones entre ambas partes el trato. Si tienes uno o varios usuarios, las disputas o el acceso a sus servicios a través de nuestro sitio web y servicios de terceros proveedores con tu ventana, te la fanfarria de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma en el centro de la industria de refrigeración, preste todos los servicios. (nuestro agente y empleados), o cualquier controversia, de cualquier manera, los distintos tipos de naturaleza diferente, con cualquier tipo de disputas (reales) e indirectamente a reclamaciones, responsabilidad y. 8.4 utilizar el sentido común. A través de los servicios de control de empresa no puede proporcionar la información de otros usuarios. Debido a la naturaleza de sus propios, otros usuarios de la información puede ser ofensiva, perjudicial o no precisa, en algunos casos con el logotipo de la identidad de los errores de descripción que canarias o fraudulentamente. La compañía espera utilizar, cuando te de la empresa, en el sitio web de cuidado de usar el sentido común. Nueve del sistema de negociación. Se puede manipular el trato. Usted no usa acordado para ayudar a los empleados a los clientes o de terceros () la intención de engañar, engaño o con otra parte de las negociaciones comerciales a los resultados de las operaciones de las transacciones. 9.2 la integridad de los sistemas. Usted de acuerdo, usted podrá utilizar cualquier equipo, software o programa de intervención o en una ventana de perspectivas de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. El sitio o cualquier trato el funcionamiento de este sitio. ¿No va a adoptar medidas no es razonable o desproporcionadamente grande de carga en la estructura de la red corporativa ejercer. ¿No puede revelar su contraseña, o cualquier tercero a compartir su contraseña de terceros o cualquier uso no autorizado de sus contraseñas cualquier objetivo.

9.3 feedback. Usted no puede tomar ninguna acción podría retroinformación daños, como, por ejemplo, la integridad de los sistemas para tu izquierda: están los comentarios durante dos o tres cuartas partes de la identidad de fiesta; Utilización de la segunda parte componente o tres cuartas partes de la identidad de los comentarios de otros usuarios (a FuFanKui explosión); O cuando los usuarios de algunas operaciones en cumplir el alcance de las transacciones, no dejar comentarios negativos en comentarios maliciosos (). 9.4 para uso comercial. Usted de acuerdo, usted deberá utilizarse para fines comerciales, cualquier información, incluidos, sin que la mención sea taxativa, jiangsu, no hay registros de equipos de refrigeración organizamos bien las transacciones en línea de accesorios de refrigeración y la industria de refrigeración de su plataforma es UN centro de servicios. La autorización previa por escrito del personal directivo de jiangsu, copiar licencia general puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. En el sitio web para uso comercial que cualquier información. 10 terminación o acceso restringido. ¿Está de acuerdo - equipo de refrigeración y la refrigeración de las transacciones en línea en plataformas de accesorios de jiangsu, es UN buen historial de los centros de servicios del sector de la refrigeración centralizado. No te aceptan, registros de fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Ella por ningún motivo (incluidos, sin que la mención sea taxativa registros fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma de servicios del sector de la refrigeración centralizado en el centro. Cree que el espíritu de este acuerdo dirigida, o su sentido literal y el espíritu de la conducta, el cumplimiento de este acuerdo, o iniciar sesión en la cuenta de tu tiempo y la contraseña, más de 90 días sin poner la contraseña, en el sitio web de su cuenta o en cualquier otra parte) (o el uso de "servicios" y "servicio" arrancar la información ". ¿Está de acuerdo - equipo de refrigeración y la refrigeración de las transacciones en línea en plataformas de accesorios de jiangsu, es UN buen historial de los centros de servicios del sector de la refrigeración centralizado. En tu caso, acusado de jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Para poner la aplicación de actos de los servicios debe estar basada en la sospecha y razonable de las notificaciones por correo electrónico. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Al mismo tiempo, en su único discrecional, a fin de notificación de casos o no, para la prestación de servicios o de cualquier parte en cualquier momento. Usted de acuerdo, ninguna de las disposiciones de este acuerdo final usa las medidas de "servicio", el aviso previo, y UN reconocimiento general de jiangsu, y equipo de refrigeración - implicados y la refrigeración de las transacciones en línea, accesorios de la plataforma en el centro de la industria de refrigeración de los trámites administrativos. A tu cuenta de inmediato ineficaz, o la cancelación de tu cuenta, su cuenta de toda la información y documentos, y/o te la prohibición de acceder a este archivo o servicios. Después de terminada la cuenta en una ventana de jiangsu, fanfarria y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. No tiene obligación de reserva tu cuenta o cualquier información o enviar cualquier información, sin leer o que le envían relacionadas o de terceros. Además, usted de acuerdo, jiangsu fanfarria y la refrigeración de equipo de refrigeración organizamos una ventana en la plataforma de accesorios de transacciones, es una industria de refrigeración de su centro de servicios centralizado. No cese "servicios", usted visita a usted o a UN tercero. 12,13,14 y 22 del presente acuerdo después de terminar en continuar.

11 de incumplir las reglas de conducta es ¿Qué va a pasar?

En otras no restringe las medidas correctivas, bajo la premisa de que los siguientes casos, las compañías pueden alertar inmediatamente la suspensión, suspender o poner, permanente de su suscripción y eliminar cualquier productos existentes, y de lo que en el sitio web de cualquier otra información: yo te violación de este acuerdo;) (ii) no puede verificar la empresa o para identificar cualquier información; (3) cree que su conducta, nos conduciría a los proveedores de servicios de terceros o de los servicios que prestan las empresas o en el sitio web de la responsabilidad alguna. En cualquier otro no limitar las medidas correctivas, bajo la premisa de que si en el sitio web de la empresa de fraude relacionados con las actividades de registros de fina, jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. Puede suspender o interrumpir su cuenta.

Los servicios de 12 "es".

Esta empresa que haremos todo lo que podamos en jiangsu organizamos UN historial de equipos de refrigeración y la refrigeración de las transacciones en línea, accesorios de la plataforma es una ventanilla de refrigeración de su centro de servicios del sector. En el sitio web a placer. Desgraciadamente, no podemos prever ninguna compañía siempre problemas técnicos u otros problemas. Estos problemas de pérdida de datos podría ocasionar interrupción u otros servicios. ¿De acuerdo, usted y clara con el "servicio" con el riesgo de ustedes. "" "es proporcionar servicios "y" disponible ", según la base. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Claramente niega cualquier tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, sexual comercial y no uso específico de garantías de aptitud. Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. No garantiza que los siguientes elementos: (me) a satisfacer sus necesidades de servicios; (ii), los servicios de seguridad no interrupción oportuna, sin ningún error; (3) mediante el uso de "servicio", el resultado será el acceso a datos exactos o fiables; (iv) de "servicio" a través de la compra de servicios para cualquier producto, lo que, para satisfacer las necesidades de tus expectativas de información o de otros materiales de calidad. "Descargar o a través de otras formas de tu propio arbitrio de la libertad de decisión de los servicios a cualquier uso de materiales", es UN riesgo por ti misma, porque te descargar cualquier estos materiales a su sistema informático o pérdida de datos de cualquier daño ocasionado a usted, cualquier responsabilidad. ¿De registros de fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. O a través de los "servicios" o de cualquier opinión verbalmente o por escrito, o la información en este acuerdo no genera ninguna garantía de no está claramente definido.

La responsabilidad en materia de 13 meses.

Usted entender claramente de acuerdo, jiangsu y récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. No ocurrió nada con las siguientes funciones cualquier una indemnización por daños y perjuicios, incluyendo pero no limitándose a las condiciones de uso, el lucro cesante, de fondo, de los datos o de cualquier pérdida, daño invisible (independientemente de registros de fina de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de plataformas de refrigeración de su industria de servicios es UN centro de este tipo de daño ha sido la posibilidad que me) : el uso o no); "servicios" (ii) o a través de la compra de productos o acceder a cualquier tipo de información, de servicios, de muestras, de información o de servicios, o a través de "servicios" o recibir alguna información o a cualquier servicio de alternativas a los costos de transacción y; (3) el acceso no autorizado o modificar sus datos; o la transferencia de datos (iv) el "servicio" o de "servicio", el comportamiento de la declaración de UN tercero; O a cualquier "servicios" otros asuntos relacionados con cualquier negligencia motivos, entre ellos.

14 de compensaciones.

Su violación de este acuerdo que usted o este y otros documentos en este acuerdo contiene, o porque te violó la ley o la violación de los derechos de terceros, los terceros equipos de refrigeración registros fina de jiangsu y la refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de plataformas de la industria de refrigeración es UN centro de servicios. Su director, filial de la reclamación, empleados, agente, (incluidos los gastos jurídicos y otros profesionales), tienes que estar en JingZhuang jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de compensación es una plataforma de refrigeración de los centros de servicios en el sector de la formalización. Y sus filiales, empresa mixta, directores, empleados y agentes, frente a pérdidas.

15 el cumplimiento de la ley.

¿Usted y su cumplimiento a la oferta de "servicio", el uso de cualquier bienes y todas las leyes y reglamentos relacionados con la prestación de información de negocios, compra y venta de leyes y reglamentos.

16 agentes no las relaciones bilaterales.

¿Y UN historial de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Sólo las relaciones de contratistas independientes. Este acuerdo no es la intención de crear formas de asociación o de cualquier agente, empleo, la empresa mixta, y se le otorgó a la concesión o en la relación.

17 de publicidad y de los servicios financieros.

¿Y tu "servicios", o a través de los servicios de comunicación "seguro" de su negocio o publicista, incluida la participación de las actividades de promoción o relacionados con los productos o servicios de mercancías o de los servicios relacionados con el pago y la entrega de las transacciones, así como con cualquier otro artículo, las condiciones para que la presentación es limitado, o te entre publicista. Usted de acuerdo, como por la transacción o cualquier pérdidas o daños en estas perspectivas de jiangsu "publicista de equipo de refrigeración organizamos junto a la ventana y la refrigeración de las transacciones en línea, accesorios para la plataforma de la mano de la refrigeración industrial o de los centros de servicios. No es responsable de ninguna responsabilidad. Si va a crear o participar en acciones de empresas de servicios, inversiones, oferta de servicios a través de valores" o "o a través de los servicios y solicitudes para aceptar cualquier de noticias y de información, ninguna empresa relacionadas con la inversión bursátil de JingShiXing o valores, información, u otro tipo de información general de atención, por favor, jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de plataforma para que la industria de refrigeración de los centros de servicios a través de la ventanilla." servicios "no cualquier tipo de información precisa, encargado de transmitir su productividad o la responsabilidad alguna utilidad o no, y la disponibilidad de ejercer cualquier transacción o las decisiones de inversión, según esta información, o responsable de toda responsabilidad.

18 puntos.

"Servicios" o tres cuartas partes de la World Wide Web pueden proporcionar recursos a otros sitios web o el enlace. Debido al equipo de refrigeración - récord de puro de jiangsu y la refrigeración de accesorios de transacciones en línea es una plataforma para UN centro de servicios, la industria de refrigeración. No puede controlar estos sitios web y los recursos, reconocimiento de su ventana y perspectivas de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. No es la responsable de los recursos web o no cualificados y el no reconocimiento de la disponibilidad de los recursos o tales sitios, o de cualquier contenido, promociones, productos, desde sitios así o los servicios de acceso a los recursos, sino también de otros materiales o no responsable o responsabilidad alguna. Usted más reconocimiento y de acuerdo en que cualquier pérdida directa o indirectamente (o algo así), que obtuvo por utilizar el contenido en el sitio web de esos recursos o dependen de los productos o servicios, publicidad, o de otros materiales, registros de fina, jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de centros de servicio centralizado es una plataforma para la industria de refrigeración. No compensará a cargo.

19 atención.

A menos que expresamente, y se enviará UN mensaje de correo electrónico a cualquier ventana perspectivas de jiangsu (para el equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios y la refrigeración, es una plataforma de servicios del sector de la refrigeración centralizado en el centro de la dirección de correo electrónico.) de la dirección de dominio de sufijos (¿), o enviados a usted en el proceso de registro récord de puro de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. Su dirección de correo electrónico, o de otras partes interesadas especificar la dirección. 24 horas (24) sobre la notificación, el correo electrónico se debe considerarse como remitente, a menos que a una dirección de correo electrónico ya obsoleto. Además, las empresas pueden, por correo certificado del pago de las tarifas y que, a su HuiZhi, informar a los implicados en el proceso de registro de jiangsu y la refrigeración de equipo de refrigeración - récord de accesorios de las transacciones en línea, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. Que ofrece la dirección. En este caso, de tres (3) publicó el día después de la notificación considerados servido.

Que la fuerza de 20.

Para que esta empresa esta empresa incontrolable, incluyendo pero no limitándose a causa de los desastres naturales, la escasez de materiales, o la interferencia en la huelga, los disturbios, la guerra o actos de racionamiento, las comunicaciones, la conducta del gobierno o de otras instalaciones o graves pérdidas humanas, etc. El retraso o incumplimiento de registros de fina, jiangsu y equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de refrigeración del sector de la refrigeración plataforma es UN centro de servicios. No asumir ninguna responsabilidad.

21 de ventas.

Jiangsu récord de puro y la refrigeración de equipo de refrigeración de las transacciones en línea de accesorios de la plataforma de la industria es UN centro de servicios de refrigeración. Sin la transferencia de su consentimiento de este acuerdo.

22 y otras disposiciones.

En el presente acuerdo reemplazar equipos de refrigeración organizamos trang ching jiangsu transacciones en línea de accesorios y la refrigeración, es una plataforma del sector de la refrigeración centralizado de los centros de servicios. En el mismo objeto antes de concluir UN acuerdo verbal o escrita alguna. En el presente acuerdo de la república popular China, sujetos a la ley de China continental. Si cualquier disposición de este acuerdo para que la aplicación ineficaz o no, y se retiró disposiciones deben aplicar las disposiciones restantes. Sólo el título para facilitar la referencia artículos, de ninguna manera, la interpretación de la definición de restricciones o describió el alcance de las disposiciones o grado. Esta empresa es incumplimiento de determinados por no adoptar medidas ni a ti ni a los otros, no significa que las empresas retirar cualquier seguimiento de eventos similares o incumplimiento de los derechos.

La grabé 23.

En el presente acuerdo o empresas relacionadas con UN o cualquier controversia que es por el tribunal popular de la república popular China, así como sobre la ley aplicable a la ley.

 
d d
Jiangsu Jing chuang Electronics Co.,Ltd ., la compañía electrónica

Copyright © 2012Jiangsu Jing chuang Electronics Co.,Ltd , eléctricos todos los derechos reservados .
TEL:0516 - 86306591 86306598 FAX:0516-86306461 
ICP:08024353


Country